Durante el parón

Kroos y Benzema pasan la ITV

Benzema Kroos
Benzema y Kroos, durante un partido. (AFP)

El parón de selecciones le ha venido muy bien tanto a Karim Benzema como a Toni Kroos. Dos jugadores capitales para Carlo Ancelotti a los que les cuesta encadenar varios partidos consecutivos al máximo nivel. Ancelotti y Pintus han preparado un plan especial para ambos jugadores en esta semana y media. «Están pasando una ITV que les va a venir de maravilla», aseguran desde dentro de Valdebebas. El objetivo es que lleguen en el mejor estado de forma posible al segundo tramo de temporada, donde los blancos tratarán de clasificarse para la final de la Copa del Rey y seguir adelante en la Champions.

El Real Madrid volvió al trabajo el pasado miércoles con Benzema y Kroos se ejercitaron en el gimnasio. Un lugar que el alemán todavía no ha abandonado, mientras que el francés ya ha trabajado este jueves sobre el césped, pero a un ritmo particular para seguir llenando un depósito de gasolina que será importante en lo que resta de curso.

Benzema necesita subir el nivel físico. Sus compañeros reconocen que para terminar la temporada celebrando el francés tiene que estar bien. Nadie pide que alcance el nivel excelso de la pasada temporada, pero sí son conscientes de que su rendimiento tiene que crecer. Para ello, los preparadores físicos del club blanco han aprovechado este parón para trabajar a fondo. El objetivo es que esté a tope en los siete partidos que tienen que disputar los blancos de Copa y Champions en el mejor de los casos.

Por otro lado, Kroos está aprovechando este paréntesis de partidos de clubes para poder recuperar las piernas. El alemán tampoco está bien y se le ve que sufre ante rivales que exigen un gran despliegue físico, pero con esta mejoría y su rigor táctico espera que sea suficiente para volver a ser determinante en el final del curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias