El Real Madrid ha regresado al trabajo en Valdebebas con la vista puesta en la Liga, ya que el domingo los hombres de Carlo Ancelotti se medirán al Cádiz a domicilio. La principal novedad de la primera sesión de la semana ha sido la presencia de Joselu Mato. El delantero tenía libre, pero al no haber jugador frente a Georgia con España ha decidido trabajar. El que sí ha optado por descansar ha sido Carvajal, que sí disputó el duelo ante los georgianos en Valladolid.
Por otro lado, Jude Bellingham y Dani Ceballos han compaginado trabajo con el grupo, dentro en el gimnasio y con los fisioterapeutas. Ambos trabajan a contrarreloj de los dos para llegar a Cádiz. Si no hay contratiempos, los dos estarán en la convocatoria que Ancelotti dará a conocer el próximo sábado para el duelo contra los gaditanos.
El resto de los lesionados han continuado con sus diferentes ejercicios de recuperación. Militao, Courtois, Kepa, Tchouaméni, Vinicius, Camavinga y Güler son los jugadores del Real Madrid que en estos momentos están en la enfermería. Ninguno estará contra el Cádiz.
El Real Madrid cruza los dedos
Por otro lado, el Real Madrid cruza los dedos para que los jugadores que todavía tienen compromisos con sus selecciones no sufran ninguna dolencia. Modric, Valverde, Rodrygo, Rüdiger y Alaba todavía tienen que jugar partidos.
El resto del equipo completó el primer entrenamiento de la semana. La sesión comenzó con rondos y varios ejercicios de circulación de balón. A continuación, los jugadores llevaron a cabo trabajo táctico con definición a portería y exigentes series de presión. El entrenamiento finalizó con partidos en un campo de dimensiones reducidas.
El Real Madrid viajará a Cádiz con la intención de mantenerse, como mínimo, segundo en la clasificación. Los blancos golearon al Valencia en el último partido previo al parón de selecciones y esperan mantener el mismo nivel contra el Cádiz. No obstante, Ancelotti tendrá que lidiar con las múltiples ausencias por lesión que tiene.