Sólo saldrá si hay una buena oferta

Asensio no se regala

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Marco Asensio forma parte de la lista de jugadores del Real Madrid para hacer caja antes de afrontar los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé

En el Real Madrid tienen claro que sólo lo venderán si hay una buena oferta

asensio real madrid
El Real Madrid sólo venderá a Asensio a un buen precio.

Marco Asensio ya no es intocable en el Real Madrid. El club blanco piensa en el futbolista balear para hacer caja antes de afrontar los fichajes de Kylian Mbappé o Erling Haaland. Su bajo rendimiento durante los últimos meses le colocan en el escaparate, aunque en Valdebebas no van a dejar que salga a un precio barato: vale 50 millones de euros y el club tendría derecho de veto sobre alguna oferta. Así que el balear sólo saldrá del Bernabéu sí hay una buena propuesta.

Tal y como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el ex del Mallorca forma parte de la lista de jugadores que el Madrid puede utilizar para afrontar las cuantiosas operaciones que podría tener por delante en los próximos meses: «El Real Madrid ha hecho una lista de jugadores que debería vender, además de Varane, para afrontar las compras de Mbappé y Haaland: Dani Ceballos, Mariano, Ödegaard y hay un cuarto que va a sorprender, es Marco Asensio», desveló el director de OKDIARIO en el espacio presentado por Josep Pedrerol.

Si el Real Madrid quiere firmar a Haaland y a Mbappé, el desembolso sería de unos 300 millones de euros. Una cantidad inasumible si antes no dan salida a algún jugador de la plantilla. Entre los nombres desvelados en exclusiva por Eduardo Inda, el que más cartel tiene en Europa es Marco Asensio. Si bien el extremo no pasa por su mejor momento, ya ha demostrado de sobra lo que es capaz de hacer y muchos clubes grandes del Viejo Continente estarían encantados por hacerse con sus servicios.

Vale 50 millones de euros

El Real Madrid no va a regalar a Marco Asensio. En Valdebebas tienen claro que no se despegarán ni un ápice del precio que entienden que desbloquearía su salida: 50 millones de euros. Sin embargo, en el club se guardan un derecho de veto a ciertas ofertas: saben que puede interesar en Barcelona, pero no estarían dispuestos a dejarlo salir al club azulgrana. De hecho, consideran que sería de vital importancia elegir de forma correcta el destino de un jugador que puede explotar lejos del Santiago Bernabéu.

Y es que el Barcelona fue en su día el gran competidor del Madrid en la carrera por fichar a Asensio. Algo que reconoció el propio jugador en una entrevista concedida el pasado mes de octubre en una entrevista concedida a DjMariio. «Pude jugar en el Barça, pero el increíble interés que mostró desde el principio el Madrid fue lo que hizo decidirme», confesó.

Marco Asensio es un jugador especial y muy querido en el Real Madrid. Ya lleva desde 2015 en el club blanco y es uno de los hombres de confianza de Zinedine Zidane, técnico que ha confiado en él incluso en los peores momentos del balear. Sin embargo, el Madrid necesita hacer caja para afrontar los fichajes de Mbappé y Haaland y es consciente de que la venta de Asensio podría ayudar mucho. Y es que el ex del Mallorca ha perdido su condición de intocable en la plantilla madridista, si bien no lo dejarían salir a cualquier precio ni a cualquier lugar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias