Plena confianza en el balear

Zidane sigue confiando en Asensio

Marco Asensio sigue siendo indiscutible en el Real Madrid para Zinedine Zidane, que entiende que recuperar la mejor versión del balear es clave en esta recta final de temporada

Asensio Zidane

Es vox pópuli que Marco Asensio no pasa por su mejor momento. Su gran comienzo de 2021 se ha ido evaporando con el paso de las semanas -hasta el punto de acumular cinco partidos sin anotar ni un solo gol y sin repartir ni una sola asistencia-, pero un hombre en el Real Madrid siempre ha confiando en él y sigue haciéndolo a pesar de su bache futbolístico: Zinedine Zidane, su gran valedor en Chamartín.

Marco Asensio sigue siendo indiscutible para Zizou, que entiende que recuperar la mejor versión de un futbolista que enamoró al Santiago Bernabéu antes de su lesión es clave en esta recta final de temporada. Por ello, el entrenador madridista confía en que Asensio dé un paso adelante y lidere al equipo en plena plaga de lesiones en la plantilla del Madrid. Sin Hazard ni Benzema, el liderazgo del ataque le corresponde al balear por galones y calidad.

La sensación en la afición del Real Madrid es que lo de Asensio es más un problema de confianza que de fútbol. Su nivel está fuera de toda duda, pero parece que le hace falta completar un buen partido para que se atreva a hacer gala de ese regate y golpeo que tiene. En ocasiones, la sensación en el aficionado es de rabia, como si doliera el hecho de que no aproveche esas grandes cualidades que tiene en su pierna izquierda.

La HBA, el gran sueño de Zidane 

Si bien el Real Madrid atraviesa una buena racha de resultados -algo meritorio con tantas bajas en el cuadro blanco- la sensación es que el equipo necesita algo más de punch arriba si quiere luchar por todos los títulos. Las cifras goleadoras están lejos de las que completaba el Madrid en cursos anteriores: solo Benzema está en el top 20 de goleadores de la Liga y el equipo ha anotado más de dos goles en solo dos ocasiones en los últimos tres meses.

Sin embargo, la HBA es la vacuna de Zinedine Zidane para curar la falta de acierto goleador del Real Madrid. El técnico confía en el que es su tridente preferido: Hazard, Benzema y Asensio. Por ello, es capital que los dos primeros regresen bien de sus lesiones y que el propio balear recupere su mejor fútbol.

HBA

Marco Asensio goza de la confianza de otro entrenador -aparte del propio Zinedine Zidane- y es Luis Enrique. El seleccionador español siempre ha apostado por el ex del Mallorca y también entiende que es clave para que la selección española luche por levantar la Eurocopa el próximo verano.

Todos confían en Marco Asensio, un jugador que está pasando por un momento complicado en el Real Madrid. Por el momento, acumula dos goles y dos asistencias en un total 30 encuentros, una estadística que no está a la altura del jugador que ha demostrado que puede ser el de Palma.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias