Tras caer eliminados en la fase de grupos

Ancelotti recibe cuatro refuerzos: Rüdiger, Valverde, Courtois y Hazard ya están en Valdebebas

los jugadores en Valdebebas
Rudiger y Hazard ya entrenan en Valdebebas. (Real Madrid)

Continúan llegando los refuerzos para Carlo Ancelotti de cara al reinicio de la Liga en dos semanas ante el Valladolid. Rüdiger, Valverde, Courtois y Hazard han sido las nuevas caras en los entrenamientos del Real Madrid y, desde este mismo sábado, ya se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. Todos ellos vivieron la frustración de caer eliminados en la fase de grupos de este Mundial con sus respectivas selecciones.

En el caso de Hazard y Courtois, disputaron con Bélgica su último encuentro el pasado 23 de noviembre, al igual que Rüdiger con Alemania. Mientras que por parte de Valverde, cayó eliminado con Uruguay un día más tarde y Rudiger. Con más de tres semanas de descanso, estos cuatro jugadores ya cuentan para Ancelotti y cuyo próximo partido se disputará en el Estadio José Zorrilla de Valladolid el próximo 30 de diciembre.

Carvajal y Asensio, que fueron eliminados en los octavos de final, serán los próximos en incorporarse la disciplina blanca a partir de la próxima semana. Algo más tarde,  lo harán los brasileños Vinicius, Rodrygo y Militao, que cayeron eliminados el pasado 9 de diciembre ante Croacia en los cuartos de final. Por último, será el turno de Camavinga, Tchouaméni y Modric los que se incorporen a los entrenamientos del Real Madrid después de que los franceses hayan llegado a la final de este Mundial y cuya disputa se celebrará este domingo. En el caso del ’10’ croata, ha llegado a las semifinales y donde el partido del tercer y cuarto puesto se ha disputado este mismo sábado.

Todo ello hará que los franceses y Modric no lleguen al partido de reanudación de la Liga salvo que tomen la decisión de prescindir de sus vacaciones, cuya importancia cobra aun más sentido con la cantidad de partidos y competiciones que tiene que disputar el Real Madrid en este segundo tramo de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias