Liga Santander: Real Sociedad-Real Madrid

Ancelotti: «Esta no es la mejor manera de preparar lo que viene»

Ancelotti Real Sociedad
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente a la Real Sociedad en Liga. Los blancos cayeron 2-0 frente a los vascos, se siguen arrastrando por el campeonato doméstico y ponen en peligro el segundo puesto.

Algo positivo

«La primera parte fue buena, pero luego regalamos el primer gol y todo fue más complicado. En la segunda parte empezamos muy mal, con regalo. Ojalá sea el último».

Once inicial

«Han sido golpes porque ha sido un partido intenso. Para el partido del sábado vamos a recuperar a casi todos. El único que no estará es Mendy. El resto creo que estará».

Prepara la final

«Una derrota siempre duele y te da preocupación. Esta no es la mejor manera de preparar lo que viene, pero es evidente que en la cabeza de los jugadores está la final y las semifinales. Esto afecta en la concentración».

Modric

«Hoy ha entrenado y tiene buenas sensaciones. No vamos a arriesgar, aunque tiene opciones para jugar».

Militao

«Estoy de acuerdo. Tiene que despertarse pronto».

Falta de concentración

«Estoy convencido que veremos un equipo distinto, con una gran concentración y con la plantilla casi toda al cien por cien. La motivación no es como la luz, pero este equipo es bastante especial».

¿Cómo está?

«En la Liga hemos perdido continuidad y hemos bajado el nivel. A ver si en estas dos competiciones podemos arreglar el final de temporada».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias