Ha invertido en Sportening

El negocio que deslumbra recaudando 6 millones en meses llega a España de la mano de Modric

Modric es uno de los inversores de Sportening, una aplicación que conecta a personas interesadas en temática deportiva

Actualmente cuenta con 250.000 usuarios registrados entre Reino Unido, Estados Unidos e Italia y acaba de anunciar su llegada a España

El desconocido y ambicioso negocio que Kroos tiene en España

Ramos y Modric en una foto de archivo
Ramos y Modric en una foto de archivo

Los futbolistas cada vez invierten más en sectores con los que a la larga tratan de sacar tajada. Son conscientes de que sus carreras son cortas y tratan de multiplicar sus beneficios cuando pueden sacar rédito de su imagen, que sobre todo es mientras están en activo. Uno de ellos es Luka Modric, que ha iniciado varios proyectos últimamente. Uno de ellos acaba de desembarcar en España y está dando mucho que hablar.

Se trata de Sportening, una aplicación para aficionados al deporte en la que el futbolista croata del Real Madrid ha invertido. Modric es por tanto uno de los inversores visibles de esta startup, de origen croata como el futbolista, que ha recaudado más de seis millones de euros hasta la fecha. Entre otras funcionalidades, la aplicación permite interactuar a aficionados del mismo equipo en salas de chat, calificar a los jugadores después del partido, consultar resultados y estadísticas…

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10)

Después de seis meses en fase beta, la aplicación ya cuenta con una comunidad de más de 250.000 usuarios y crece a un ritmo del 60%, según un comunicado de la propia marca. La empresa espera contar con seis millones de usuarios en junio de 2023 y busca expandir sus oficinas a San Francisco (Estados Unidos) y Londres. Una aplicación centrada en los aficionados al fútbol que tiene previsto ampliar su oferta a otros deportes como el baloncesto y el fútbol americano.

Sportening, fundada por Ivan Klaric, tiene su sede en Zagreb (Croacia) y cuenta con un equipo de cincuenta personas en estos momentos. La compañía busca expandirse y para ello tiene a Luka Modric como cara visible en nuestro país, donde acaba de desembarcar y ya está disponible de manera gratuita para Android, iOs y HarmonyOs. 

“Nuestro objetivo es ayudar a los aficionados a encontrarse y conectar entre sí, y potenciar el sentimiento de pertenencia a un equipo y estamos en el buen camino, el 76% de nuestros usuarios recomiendan Sportening a sus amigos, más del 90% afirmaron que se sentirían decepcionados si dejaran de usar Sportening”, asegura Ivan Klaric, fundador de la compañía que apadrina Modric, que también ha invertido en la app.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias