Salto al sector inmobiliario

El desconocido y ambicioso negocio que Kroos tiene en España

Toni Kroos tiene en nuestro país un negocio desconocido por muchos a la vez que ambicioso que nada tiene que ver con el mundo del fútbol

El centrocampista del Real Madrid se embarcó hace meses en una nueva aventura empresarial, una sociedad llamada Kroos Properties XXI con vocación promotora con la que edifica su próxima vivienda en Madrid

«Florentino me dijo que Kroos era el fichaje del siglo en el Real Madrid»

Toni Kroos
Toni Kroos

Toni Kroos ha sido sin lugar a dudas uno de los fichajes más rentables y exitosos del Real Madrid en todos los tiempos. El centrocampista alemán llegó procedente del Bayern de Múnich y lo ha ganado todo llevando la manija del equipo blanco desde el verano de 2014, cuando recaló en la disciplina merengue. El futbolista no cansa de repetir que quiere retirarse en el Santiago Bernabéu, y va camino de ello.

Más allá de lo profesional, en lo personal Kroos es muy feliz en nuestro país. Tras más de siete años viviendo en la capital, se puede decir que el jugador alemán casi que es un madrileño más. De hecho, uno de los negocios que tiene entre manos está centrado en España. Y es que hace unos meses el medio del Real Madrid decidió embarcarse en una nueva aventura empresarial en Madrid.

Aventura en el mundo inmobiliario

Kroos montó una sociedad llamada Kroos Properties XXI con vocación promotora con la que precisamente decidió edificar su próxima vivienda en la capital. En el objeto social de la firma se describe como sus actividades “la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, transformación, desarrollo y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas”, además de “la edificación, urbanización, excavación, cimentación y derribo, bien por cuenta propia o ajena, así como la enajenación, venta, arrendamiento o explotación, en cualquier forma de toda clase de inmuebles, edificios, pisos, apartamento, locales comerciales o industriales, oficinas y hoteles o establecimientos de hostelería en general”.

La compañía inmobiliaria comenzó a operar el pasado 17 de febrero, según la información publicada por el Borme, con un capital social inicial de 3.000 euros. Kroos aparece como socio y administrador único con sede en La Finca de Pozuelo de Alarcón, una de las urbanizaciones más exclusivas de España donde reside el jugador y otros famosos.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias