El mensaje de Vinicius a una famosa cantante que dispara los rumores sobre una posible relación

vinicius
Vinicius y Kenia Os. (AFP/ Instagram)

¿Kenia OS y Vinicius están juntos? No hay confirmación oficial pero visto lo visto en las últimas horas en las redes sociales algo puede haber. Un mensaje de felicitación de la estrella del Real Madrid a la reconocida cantante ha hecho saltar todas las alarmas. Los rumores sobre una posible relación sentimental ya están pululando en el ambiente.

«Feliz cumple, Kenia. ¡Te deseo lo mejor! Te quiero”. Este fue el mensaje escrito por Vinicius en el que adjunto una foto reciente de ambos. La famosa cantante no fue menos y también publicó lo siguiente en una conocida red social.“Gracias, Vini. Te quiero más”, publicó Os.

Y lógicamente, esto ha despertado los rumores sobre una posible relación entre el futbolista y la famosa cantante. Pero esto viene de lejos. El año pasado ambos subieron un vídeo en las redes sociales bailando juntos durante un viaje del jugador en México y posteriormente el propio futbolista invitó a la artista a su palco privado en un partido disputado en el Bernabéu.

¿Sólo amigos?

Este verano también coincidieron en Miami y ante tal avalancha de comentarios la cantante quiso salir al paso para dejar claro que sólo son amigos. “Somos amigos. Él es superlindo conmigo y es una increíble persona. Nos divertimos mucho juntos, los dos somos locos, pero solo amigos, gente», afirmó.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias