El capitán colgó un vídeo en Instagram haciendo series en cuesta

Kiko Rivera trolea a Sergio Ramos por su obsesión con entrenarse en vacaciones

kiko rivera sergio ramos
Kiko Rivera, en la presentación del documental de Sergio Ramos. (AFP)

Mientras la plantilla del Real Madrid apura sus últimos días de vacaciones, para Sergio Ramos, empeñado en mantener su espectacular físico y alargar su carrera hasta los 40, no existen los días libres. La última muestra de profesionalidad del capitán blanco ha sido la publicación en Instagram de uno de sus entrenamientos en solitario: series de velocidad con desnivel en un camino sin asfaltar. «Preparándonos», decía Sergio Ramos.

El vídeo colgado por Ramos ha dado pie a Kiko Rivera para trolear al capitán madridista. «Ayyy que te cojo gorrionnnn», escribía el hijo de la Pantoja, el artista anteriormente conocido como Paquirrín, también en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏃‍♂️ Getting ready! 🏃‍♂️

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Kiko Rivera es un confeso seguidor del Real Madrid. Incluso llegó a vestir la camiseta en la cantera cuando era niño, cierto que más por ser hijo de quien era que por su talento. Además, Kiko es amigo personal de Sergio Ramos. Roberto Carlos también vaciló al capitán y ex compañero suyo en el Madrid de los galácticos y preguntaba si estaba bien.

kiko rivera sergio ramos
Kiko Rivera y Niña Pastori trolean a Ramos.

Incluso la cantante Niña Pastori, también amiga personal del camero, ironizaba con el calor que estaría pasando Sergio Ramos entrenándose a pleno sol. «Por allí se está fresquito ahora seguro», comentaba.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias