Europa League: Sevilla-Inter de Milán

Sergio Ramos celebra la Europa League como un sevillista más: «Y es por eso que hoy vengo a verte»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no desaprovechó la oportunidad para felicitar al Sevilla por la consecución de la Europa League

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante un partido con el Real Madrid.

Sergio Ramos no desaprovechó la oportunidad de felicitar al Sevilla por el título de la Europa League después de que los hispalenses se impusieran por 3-2 al Inter de Milán, lo que supone el sexto título de esta competición en la historia de los de Nervión.

Antes del inicio del partido ya Sergio Ramos publicó un tuit en el que animaba a su ex equipo. «¡Vamos!», escribió el capitán del Real Madrid en los prolegómenos del partido. Incluso algunos usuarios se sorprendieron por el mensaje del camero tras el trato que recibe de cierto sector de la afición del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Pese a ello, Sergio Ramos nunca ha ocultado ni se ha olvidado de su amor por el Sevilla. Y es por eso que tras el pitido final en el que los de Nervión se proclamaban campeones de la Europa League el central del Real Madrid mostró su felicidad, además de congratular al conjunto que dirige Julen Lopetegui. «Y es por eso que hoy vengo a verte… ¡Enhorabuena, Sevilla», tuiteó el de Camas. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias