Mensaje del capitán Ramos: «El sabor es agridulce porque estamos obligados a ganarlo todo»

Casi 24 horas después de la eliminación en la Champions League, ya en frío, Sergio Ramos ha querido hacer balance de la temporada del Real Madrid en la que han conquistado dos títulos (Liga y Supercopa de España)

El capitán reconoce que "el sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo"

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido de esta temporada. (Getty)

El Real Madrid cayó ante el Manchester City en el Etihad y puso punto y final a su presencia en la Champions League. Tras la eliminación, Sergio Ramos ha salido al paso en sus redes sociales para hacer balance de una temporada atípica, marcada por la pandemia del coronavirus.

Los blancos se llevaron el título de Liga tras una gran remontada tras el parón, pero desgraciadamente no pudieron culminar la campaña con otro título en su competición favorita. El capitán reconoció que se les ha quedado un «sabor agridulce» por no poder remontar la eliminatoria frente al equipo de Pep Guardiola.

«Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el @realmadrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions», reconoce Ramos en su cuenta oficial de Twitter.

El camero no pudo ayudar a sus compañeros en Manchester porque estaba sancionado, pero asegura que van a volver más fuertes el curso que viene y da las gracias a la afición por su apoyo «incluso en la distancia»: «Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: ¡HALA MADRID! Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias