Ex pareja de Militao y madre de su hija

El criticado truco de Karoline Lima para no tener nada de barriga días después de dar a luz

Karoline Lima desvela el truco para no tener barriga tras dar a luz

su método ha sido criticado por muchos en las redes sociales

La influencer brasileña y Militao se separaron antes de tener a su primera hija

El motivo de la ruptura entre Militao y Karoline

Militao
Eder Militao y Karoline Lima anuncian su relación.

Karoline Lima sorprendió a todos anunciando su ruptura con Eder Militao días antes de dar a luz a su hija Cecilia, que nació poco después. El futbolista del Real Madrid acompañó y apoyó a la influencer en el parto pese a no ser pareja, demostrando que sigue habiendo buena relación entre ellos. Ahora, el zaguero está de gira por Estados Unidos y ella se ha quedado en Madrid cuidando de la pequeña, con la que sube muchas fotos en sus redes, donde también ha explicado cómo se ha recuperado tan rápido tras el parto.

A muchos les había sorprendido la figura de la brasileña pocos días después de dar a luz, pues publicaba posados sin nada de barriga, totalmente plana. Algo naturalmente imposible que la influencer se ha encargado de explicar con naturalidad a sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

El truco es que Karoline Lima se sometió a una liposucción justo después de dar a luz, en el mismo quirófano. Un procedimiento al que cada vez recurren más mujeres, por estética o porque sus trabajos se lo exigen. La joven ha querido dejar claro que una liposucción no hace milagros porque hay que seguir llevando un estilo de vida saludable, manteniendo la alimentación y practicando deporte, pero está claro que esa intervención ha facilitado que no tenga ni pizca de barriga.

Un método que por otro lado ha sido muy criticado en redes sociales, sobre todo por el hecho de someterse a la liposucción justo después de dar a luz, cuando el bebé es totalmente demandante de la madre. A ella sin embargo no le ha importado lo que opinen en redes y se muestra muy feliz junto a su hija Cecilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias