Militao y Karoline Lima ya son padres: anuncian el nacimiento de su hija Cecilia

Éder Militao y su ex pareja Karoline Lima anuncian el nacimiento de su hija Cecilia

Bombazo: Militao y Karoline Lima rompen a pocos días de ser padres

Militao y Karoline Lima ya son padres: anuncian el nacimiento de su hija Cecilia
Eder Militao y Karoline Lima, con su hija Cecilia.

La familia del Real Madrid crece. Éder Militao y su ex pareja, Karoline Lima, han anunciado el nacimiento de su primera hija, Cecilia. Así lo ha comunicado el futbolista en sus redes sociales, en los que ha celebrado su llegada al mundo con un escueto mensaje: «Bienvenida, Cecilia, hija mía». Con él, una fotografía en la que aparece la pequeña en la cama junto a su madre, instantes después del parto, y el central del conjunto blanco junto a ellas.

La pareja se ha separado hace unas semanas, según reveló la influencer brasileña en sus redes sociales. Su relación comenzó hace poco más de un año y en enero anunciaron el embarazo de la joven. Sin embargo, antes de que naciese la pequeña, Karoline anunció su separación: «Hemos decidido terminar y creemos que es la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros. Intenté resolver las cosas y continuar, pero llegó un punto en el que vi que no iba a continuar con esto como una relación sentimental».

Pocos días después de anunciar su ruptura, los dos han vuelto a reencontrarse. Lo hicieron para acudir al hospital, en el que la joven ingresó para dar a luz a la pequeña. El brasileño debía incorporarse en la mañana de este domingo a los entrenamientos, sin embargo ha tenido el permiso del club para ausentarse, debido a su inminente paternidad. En los próximos días, comenzará su pretemporada con el resto de sus compañeros, antes de viajar a Los Ángeles para realizar el stage de este verano.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias