La historia de Sergio Carrallo

El canterano del Real Madrid que es vecino del Rey, viaja en helicóptero y presume de Rolls-Royces

La nueva vida y la curiosa historia de Sergio Carrallo, ex futbolista de la cantera del Real Madrid que ahora disfruta de los lujos más impresionantes junto a su esposa

A este joven madrileño la vida le cambió por completo hace unos tres años, cuando conoció a la millonaria actriz y presentadora británica Caroline Stanbury, con la que ya se ha casado

¿Cómo era Georgina antes de empezar con Cristiano? Las fotos de su pasado revolucionan las redes

Sergio Carrallo
Sergio Carrallo

El nombre de Sergio Carrallo quizás no sea conocido por casi ningún madridista, pero este joven fue jugador de la cantera del Real Madrid. Llegó al tercer equipo blanco y pasó varios años en La Fábrica, pero finalmente no ha llegado a ser futbolista profesional. Sin embargo, puede presumir de llevar una vida de auténtico lujo, y es que la historia que tiene detrás es bastante curiosa.

A este joven madrileño la vida le cambió por completo hace unos tres años, cuando conoció a la millonaria actriz y presentadora británica Caroline Stanbury. Caroline pertenece a una importante familia de empresarios de Londres y, además, estuvo casada 18 años con el magnate turco Cem Habib, de ahí que su fortuna sea casi incalculable. La también estilista de 45 años, 18 años mayor que el futbolista, se enamoró de un Sergio Carrallo y desde entonces no se han separado nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Carrallo (@sergiocarrallo)

El que fuera jugador madridista se marchó a Los Ángeles para estudiar Administración de Empresas y Marketing Digital, y fue allí donde conoció a Caroline. Una relación que fue difícil en sus comienzos porque la familia de Sergio no quería que estuviera con una mujer tan mayor, pero el ex futbolista tenía claro que el amor superaría cualquier barrera y decidió apostar por su romance.

Ahora, Carrallo es feliz con su nueva vida en Dubai, donde ha sido uno de los vecinos del Rey Emérito Juan Carlos en la paradisíaca isla de Nurai, en Abu Dabi. Y ya puede decir que es marido de la multimillonaria Caroline Stanbury, con la que se casó por todo lo alto hace unos dos meses. Un amor que dio un vuelco a la forma de vida de Sergio, que ahora trabaja en proyectos inmobiliarios ecológicos en Dubái, al tiempo que lleva una vida de lujos con viajes en helicóptero, presumiendo de Ferraris o Rolls-Royces, disfrutando de los viajes más impresionantes que se pueden hacer, y disfrutando de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Carrallo (@sergiocarrallo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias