Sigue caliente el vestuario del PSG

Tuchel mantiene el pulso con Mbappé: «Tiene que respetar mis decisiones»

Mbappé y Tuchel, en una foto de archivo (AFP).
Mbappé y Tuchel, en una foto de archivo (AFP).

Thomas Tuchel no se pliega ante los deseos de Kylian Mbappé. El técnico respondió con una actitud dura a los gestos del jugador estrella del Paris Saint Germain tras ser sustituido en los últimos dos partidos del equipo galo. El pulso entre ambos, lejos de encontrar un punto de distensión, se encuentra más al rojo vivo que nunca. 

«Tiene una mentalidad muy particular. Cuando ganas títulos y tienes talento como él, no te gusta ser sustituido, pero debe aceptar mis decisiones, es necesario mostrar respeto al jugador que entra», dijo Tuchel, quien cumple su segunda temporada al frente del PSG.

Tuchel, de hecho, explicó que la actitud de Mbappé tras las sustituciones no se lo ha tomado como «algo personal». «Olvidé lo que hizo un minuto después, no me tomé como algo personal», zanjó el técnico en la previa del duelo contra el Galatasaray.

El comportamiento de Tuchel no hace más que acercar a Mbappé al Real Madrid. Tal y como desveló Eduardo Inda, el delantero francés estaría preparando un guiño hacia el club blanco, que sueña con conseguir su contratación.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias