En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Mbappé puede mostrar su deseo de fichar por el Real Madrid próximamente»

Eduardo Inda habla de Kylian Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una información de última hora sobre Kylian Mbappé.

«El jugador está enfadado con Tuchel, no se habla demasiado con Leonardo y seguramente en próximas semanas pueda anunciar su deseo de venir al Real Madrid», aseguró en exclusiva Eduardo Inda. «El tema está muy caliente y haría un guiño. El cabreo de Mbappé con el entrenador es total», añadió el director de OKDIARIO.

«En el PSG le tratan como un segundón y él está ya muy cabreado», continuó explicando Eduardo Inda. «Los gestos necesariamente no tienen que pasar por decir que se va al Real Madrid», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega.

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid, que ya tiene preparados 300 millones en caja para acometer su fichaje. El futbolista también quiere vestir de blanco y tal como ha informado Eduardo Inda podría empezar mostrando su deseo en las próximas semanas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias