Mercado de fichajes

Tuchel aprieta al Chelsea para fichar a Varane

Según el periodista de 'Bild' Christian Falk, Thomas Tuchel ha pedido al Chelsea el fichaje de Raphael Varane para la próxima temporada. Los londinenses se unen así al interés del Manchester United y Liverpool

Varane

Raphael Varane termina contrato el 30 de junio de 2022 y todavía no ha renovado. El central francés es indiscutible en el centro de la zaga pero su situación contractual hace que el Real Madrid se plantee la posibilidad de venderlo este verano, para evitar que se vaya gratis el próximo año. Pretendientes no le faltan. Al interés del Manchester United y el Liverpool se suma ahora el Chelsea.

Según ha desvelado el periodista del diario Bild Christian Falk, Thomas Tuchel ha pedido al Chelsea el fichaje del central del Real Madrid. La zaga del conjunto londinense se hace mayor y el técnico alemán busca un recambio para Azpilicueta y Thiago Silva. El capitán tiene 31 años y el brasileño 36. Además, el ex del PSG, podría salir este verano o el siguiente. De ahí las prisas de Tuchel.

Varane es uno de los mejores centrales del mundo a día de hoy y, en el Real Madrid dan por hecho que se irá este verano. Además, tienen cerrado el fichaje de Alaba que podría ocupar su posición en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos, siempre y cuando el camero renueve. También tienen otros nombres en la lista. Los que más gustan son Pau Torres, del Villarreal, y Jules Koundé, del Sevilla.

El Chelsea tendrá que competir en los despachos con dos clubs ingleses, Manchester United y Liverpool. Los clubes podrían llegar a ofrecer 70 millones de euros, valor de mercado actual del jugador, para hacerse con los servicios del central francés. Habrá que esperar al final de temporada para conocer el desenlace. De momento, Varane se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo. Todo apunta a que podría estar listo para el próximo encuentro frente al Cádiz, aunque para ello tendrá que dar negativo antes.

Mientras tanto el Real Madrid está centrado en la lucha por la Liga y la Champions. Los blancos siguen vivos en las dos competiciones y sueñan con lograr un doblete. Ni las numerosas bajas por lesión o Covid han impedido que este equipo, al que muchos daban por muerto al inicio de temporada, llegue al final de la campaña con opciones de título en las dos competiciones más importantes.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias