Lleva sin jugar desde septiembre

Solskjaer no sabe cuándo regresará Pogba

Paul Pogba lleva sin jugar con el Manchester United desde el pasado 30 de septiembre. Su entrenador, Ole Gunnar Soslkjaer no sabe aún la fecha de regreso del centrocampista francés. El conjunto inglés tiene ocho compromisos en este mes de diciembre antes de que abra el mercado invernal, ¿reaparecerá Pogba antes?

Solskjaer no sabe cuándo regresará Pogba
Solskjaer da instrucciones a Pobga (Getty)

El regreso de Paul Pogba sobre el césped y con la camiseta del Manchester United sigue siendo una incógnita que ni su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, se atreve a resolver. El técnico noruego sugirió hace unas semanas que en diciembre tal vez podría reaparecer el centrocampista, sin embargo aún no hay fecha de vuelta. En diciembre, los red devils tienen ocho compromisos antes de que se abra el mercado de invierno.

Paul Pogba lleva sin jugar un partido con el Manchester United desde el pasado 30 de septiembre. El francés se lesionó en el tobillo y aunque reapareció volvió a recaer de la lesión por lo que lleva ya más de dos meses sin entrar en la dinámica del club inglés. Son muchas las voces que señalan que más que a razones físicas, la ausencia del centrocampista es una medida de presión para forzar su salida en el mercado de invierno, con Real Madrid y Juventus de Turín dispuestos a acogerle con los brazos abiertos.

Hace unas semanas, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dejó caer que el francés podría estar listo para diciembre. Sin embargo, entrados ya en el último mes del año, aún no hay fecha clara de regreso. El técnico fue preguntado en rueda de prensa este domingo tras el empate de los red devils ante el Aston Vila (2-2) pero su respuesta no aclaró nada. Solskjaer se limitó a decir que tanto Pogba como McTominay  estaban trabajando mucho y que uno de los dos podría reaparecer este miércoles, en la visita del Tottenham de José Mourinho a Old Trafford.

«Sólo tenemos dos días, así que veremos, pero, con suerte, podemos ver a uno de ellos en el campo. Están trabajando duro», comentó el técnico del United sobre la posible presencia de Pogba o McTominay en la próxima jornada. Antes de que se abra el mercado de invierno, los red devils tienen ocho compromisos en el mes de diciembre entre Premier League, Europa League y Capital One.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias