Según publica el diario 'Mirror'

El Real Madrid metería a James y Mariano en la ‘Operación Pogba’

En Inglaterra sugieren la posible oferta que presentaría el Real Madrid en el próximo mercado de invierno para convencer al Manchester United de abrirle la puerta de salida a Paul Pogba: unos 85 millones y dos nombres, James Rodríguez y Mariano Díaz

El Real Madrid metería a James y Mariano en la ‘Operación Pogba’
En Inglaterra hablan de una posible oferta del Real Madrid por Pogba, que incluye a James y Mariano en la operación (Getty y AFP)

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid sigue trabajando en la fórmula para que el Manchester United acepte abrirle la puerta de salida a Paul Pogba. Según el diario Mirror, los blancos estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 73 millones de libras – unos 85 millones de euros- y, además, incluir en la operación a Mariano Díaz y James Rodríguez, dos de los jugadores a los que se les busca salida.

Según publican en Inglaterra, el Real Madrid está dispuesto a presentar una nueva oferta por Paul Pogba. El centrocampista francés sigue siendo el principal objetivo de Zinedine Zidane para reforzar la medular y harán un nuevo intento en el mercado de invierno. El optimismo reina ya que Pogba ya ha demostrado al Manchester United por activa y por pasiva que se quiere ir. Lo dijo en verano y lo está demostrando ahora con un alta que no termina de llegar, más como táctica de presión que por razones físicas.

Según el diario Mirror, los blancos estarían dispuestos a pagar por el francés 85 millones de euros, una cifra que no llega a las pretensiones de los ingleses, pero que puede ser suficiente teniendo en cuenta que, además, pondrían dos nombres sobre la mesa: Mariano Díaz, que no ha disputado ningún minuto esta campaña, y James Rodríguez, cuya salida sigue siendo una opción más que válida para el Madrid.

En el Manchester United son conscientes de que no pueden prolongar mucho más la situación y de los riesgos que conlleva tener a un jugador en contra de su voluntad. Por ello, no es de extrañar que ahora los ingleses no tengan más remedio que sentarse a negociar. El principal interesado sigue siendo el Real Madrid, pero la Juventus sigue en escena, atenta a la situación del francés y dispuesta a recibirle con los brazos abiertos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias