Saldría cedido dos temporadas

El agente de Mariano confirma su salida inminente del Madrid

El representante de Mariano ha declarado a un medio italiano que Mariano saldrá cedido en enero del Real Madrid dos temporadas.

mariano díaz
Mariano Díaz, en un partido de la temporada pasada. (AFP)

David Aranda, representante de Mariano, en declaraciones a la web Laroma24.it comentó que el delantero del Real Madrid saldrá cedido del club blanco dos temporadas, aunque explicó que la Roma no es la primera opción en la lista. El atacante tiene muchos pretendientes.

«Irá cedido durante dos temporadas, aunque todavía no hemos decidido el club», explicó Aranda. Mariano tiene una ficha elevada en el Real Madrid, algo que no facilita su marcha. Si el jugador cumple los dos años de cesión agotaría su contrato con la entidad de Concha Espina, ya que finaliza en 2021.

Mariano es el único jugador de la actual plantilla del Real Madrid que todavía no ha disputado un minuto. Marco Asensio tampoco, pero el motivo es la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada. De hecho, Zidane, uno de sus grandes valedores temporadas atrás, sólo le ha convocado para el encuentro liguero contra el Mallorca en Son Moix, pero no jugó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias