Podrían salir hasta seis futbolistas

El Real Madrid prepara la operación salida

El Real Madrid prepara la operación salida del mercado invernal, en la que tienen dos prioridades: vender a Mariano y ceder a Brahim. Otros jugadores como Isco, Bale, James o Lucas Vázquez podrían marcharse si llega una buena oferta.

El Real Madrid prepara la operación salida

El Real Madrid ya prepara la operación salida de cara al mercado invernal. El conjunto blanco tiene varios jugadores que apenas cuentan con la confianza de Zinedine Zidane o cuyo rendimiento no es el esperado y no se descartaría una salida en enero. Jugadores como Mariano, Isco, James Rodríguez, Gareth Bale, Lucas Vázquez o Brahim Díaz podrían ver como su futuro más inmediato podría estar lejos del Santiago Bernabéu.

De ellos, el club tiene prioridad en dar salida a dos futbolistas, que serían Mariano y Brahim. En el caso del delantero, es conocedor desde el pasado verano de las intenciones del club en venderle y está sufriendo las consecuencias, al no contar Zidane con él. Sin embargo, su alta ficha y las pretensiones del conjunto blanco en recuperar los 35 millones invertidos hace dos veranos han imposibilitado su marcha.

En lo que respecta a Brahim, desde el Bernabéu se trabaja en encontrar un equipo en el que pueda seguir creciendo. Desde la entidad siguen viéndole como un jugador con proyección al futuro, de ahí que no quieran venderle, sino cederle. La idea es encontrarle destino en un equipo de la Comunidad de Madrid. Entre Getafe y Leganés, los pepineros tendrían más enteros para hacerse con sus servicios.

En lo que respecta al resto, si llega una oferta interesante, no se descarta su salida. Es el caso de jugadores como James, Lucas, Bale o Isco. No parece que haya intenciones claras de ponerles el cartel de transferibles. Sin embargo, no se descarta su marcha si se pone una oferta sobre la mesa o si los propios futbolistas piden marcharse.

En el caso de Isco, coge especial importancia la Eurocopa 2020. El jugador es un claro candidato a entrar en los planes de Robert Moreno de cara al campeonato, pero para ello debe disponer de minutos. Desde que comenzó la temporada, el malagueño no ha contado con las oportunidades suficientes, lo que le ha llevado a quedarse fuera de la última lista del seleccionador. De hecho, la propia RFEF le habría aconsejado buscar un nuevo destino y hay varios equipos de la Premier interesados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias