El Tottenham quiere la cesión de Isco

El Tottenham, sabedor de que todo apunta a que Eriksen se marchará en enero, le busca recambio y se interesa por Isco, que gusta a otros muchos clubes

Eduardo Inda desveló en 'El Chiringuito de Jugones' que el futbolista está barajando la idea de marcharse en enero

isco
El Tottenham quiere la cesión de Isco.

El Tottenham empieza a dar por perdido a Christian Eriksen, que en el mercado de invierno tiene muchas papeletas para recalar en el Real Madrid a cambio de un módico precio. El club blanco aprovechará que termina contrato en junio de 2020 para hacerse con sus servicios por un coste muy inferior a su valor de mercado, y los Spurs al menos sacarán algo por el danés que no quiere renovar. En esas, Daniel Levy y sus ayudantes ya peinan el mercado en busca de un sustituto, y uno de los jugadores que gustan al Tottenham es precisamente el madridista Isco Alarcón. 

Así lo asegura el diario Daily Express, que cuenta que el club londinense se ha fijado en el malagueño porque consideran que sus características pueden ser parecidas a las de Eriksen. Isco está pasando totalmente desapercibido esta temporada en el Real Madrid. Una lesión le ha tenido fuera, pero cuando ha jugado no ha rendido al nivel que se espera de él y que por otro lado lleva bastante tiempo sin dar.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el malagueño ya está barajando la idea de marcharse en enero a un equipo en el que pueda ser más protagonista, pues ve peligrar la Eurocopa. Jugando tampoco, será difícil que Robert Moreno le cite para disputar la cita continental con España, de ahí sus dudas.

Equipos interesados hay varios, y si decide marcharse todavía saldrán más clubes. Al margen del Tottenham, que se ha fijado en él para suplir a Eriksen, el City de Guardiola siempre ha tenido a Isco entre sus preferencias y le siguen de cerca. El entrenador catalán es un enamorado del malagueño, al que considera el sustituto ideal para un David Silva que ya tiene 33 años. Para el Real Madrid, lo mejor que podría ocurrir sería que se diera una puja entre varios clubes con poderío económico y así sacar el máximo por un Isco cuyo ciclo en el Bernabéu parece llegar a su fin.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias