En exclusiva en El Chiringuito

Inda: «Isco puede abandonar el Real Madrid en enero»

Isco Alarcón se está planteando marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno, teniendo en cuenta su rol secundario en el equipo blanco.

Ver vídeo

La Eurocopa 2020 se asoma como un objetivo para un grueso de los futbolistas españoles que participan en la Liga Santander. Entre los que cuentan con opciones de acudir a la cita se encuentra Isco Alarcón, que se está planteando una salida del Real Madrid en el mercado de invierno precisamente para poder ser llamado por Robert Moreno para el torneo continental por selecciones.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, anunció en exclusiva en El Chiringuito de Jugones el nuevo pensamiento del jugador malagueño. «Isco puede abandonar el Real Madrid en el mes de enero. Se lo estuvo pensando en verano y se lo sigue pensando ahora. No está jugando nada y quiere jugar la Eurocopa. Si no juega lo tiene entre difícil e imposible». «Confiaba en jugar más y en ser más protagonista. El problema es la Eurocopa. Si no juega no irá convocado», añadió.

Isco no es titular en el Real Madrid y su lesión muscular, que le ha apartado un mes de los terrenos de juego, no ayudará a su adaptación al once inicial. El malagueño tiene competencia importante y es conocedor de que si no es titular, cuenta con escasas opciones de ir con España a la Eurocopa. Por ello, y a pesar de que en agosto renunció a salir del Santiago Bernabéu en la presente campaña, la puerta vuelve a abrirse para un jugador por el que el Madrid podría recaudar una importante cantidad de dinero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias