Mercado de fichajes 2020: Pogba ya no es prioritario para el club blanco

Raiola negocia con la Juve el fichaje de Pogba que no se olvida del Madrid

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha iniciado conversaciones con la Juventus de Turín para estudiar de qué manera llevar de vuelta al centrocampista del Manchester United

Pogba
El United quiere vender a Pogba, pero el Madrid pasa.

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha iniciado recientemente conversaciones con la Juventus de Turín para ver de qué manera el centrocampista francés puede regresar al conjunto bianconero. El Real Madrid continúa en escena, siendo uno de los destinos desesados por el propio centrocampista del Manchester United, pero por el momento los blancos parecen centrados en otros frentes.

Le 10 Sports asegura que Mino Raiola, el conocido y polémico agente de futbolistas con Erling Haaland, Ibrahimovic, De Ligt o Paul Pogba en su amplia cartera de jugadores, ha iniciado contactos con la Juventus para hablar sobre el futuro de este último. El centrocampista del Manchester United no está dispuesto a seguir un año más en el conjunto inglés después de manifestar públicamente su deseo de salir el pasado verano. El United le cerró la puerta y continuó toda la temporada, una campaña marcada por las lesiones y las circunstancias, que han hecho que Pogba apenas se haya vestido de corto.

El centrocampista tiene como destinos deseados tanto la Juventus como el Real Madrid. En el primero vivió su mejor etapa como futbolista y guarda muy buena relación con muchos de los jugadores que aún siguen en el equipo bianconero, mientras que enfundarse la camiseta madridista y ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane es para él un sueño. Precisamente es el técnico galo el mayor interesado en fichar a Pogba, pero en la directiva blanca no terminan de verlo claro dada la elevada ficha del francés. Tampoco las negociaciones con Raiola serían fáciles, aunque con el tiempo la relación ha mejorado.

Por ahora el agente italo-holandés parece más determinado a acercar posturas con la Juventus de Turín, sin por ello descartar  ni al Real Madrid ni al París Saint Germain, club este último con el que también se le ha relacionado. Un largo camino aún que trazar pues no hay que olvidar que el Manchester United tampoco se resigna a perderlo y quiere mantener a Pogba como uno de los pilares de su proyecto.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias