Mercado de fichajes

El Nápoles sigue firme: Fabián no se vende

En el Nápoles siguen creyendo que Fabián Ruiz continuará en el club y no fichará por el Real Madrid. Además, aseguran que la próxima temporada la plantearán renovar su contrato

Fabián
Fabián Ruiz durante un partido con el Nápoles. (Getty)

Desde el Nápoles siguen firmes en su intención de que Fabián Ruiz continuará el próximo curso en el cuadro italiano. Las grandes actuaciones del centrocampista italiano han provocado que equipos como Real Madrid o Barcelona se hayan interesado en él.

El director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, ha concedido una entrevista a Sky Sport, donde ha hablado de los nombres propios del equipo napolitano. Entre ellos, obviamente, está el de Fabián Ruiz, que es uno de los objetivos de dos grandes equipos europeos como son Real Madrid y Barcelona.

En el Nápoles no se le pasa a nadie por la cabeza la posibilidad de vender a Fabián el próximo verano y así lo ha reconocido su director deportivo. «Le quedan tres años de contrato y el año que viene hablaremos de renovar», aseguró un Cristiano Giuntoli que, incluso, habla de la posibilidad de ampliar el la relación contractual con el mediapunta.

«Está genial con el 4-3-3 de Gatusso. Es joven, bueno y tranquilo, así que creo que se quedará», opinó el director deportivo del Nápoles. Y estas declaraciones demuestran la visión del club italiano, que es la de que Fabián no abandonará el club celeste.

Por otro lado, también habló sobre otros futbolistas de la plantilla. Por ejemplo, Callejón, que finaliza contrato y todavía no ha decidido si renovar o abandonar el Nápoles la próxima temporada. Con Milik continúan negociando, pero el delantero también está indeciso. Por otro lado, Mertens sí que está cerca de firmar un nuevo contrato, por lo que continuaría en la entidad napolitana.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias