El Milan quiere pescar en Valdebebas. El club italiano, que mantiene una gran relación con el Real Madrid y con Carlo Ancelotti, pretende las cesiones de Álvaro Odriozola y Brahim Díaz, jugador que ya brilló de rossoneri la pasada temporada. Siete años después, el Milan jugará la Champions League y ya trabaja en la confección de una plantilla que sea capaz de competir con los mejores equipos del Viejo Continente.
Se trata de dos jugadores que están en la rampa de salida antes del inicio de la pretemporada, pero con dos situaciones bien diferentes. En el caso de Brahim Díaz, el futbolista podría volver a salir cedido para seguir creciendo con el objetivo de labrarse un futuro en el Real Madrid. Por su parte, una salida sería definitiva para Odriozola, cuya trayectoria en el club blanco no está siendo ni mucho menos ideal.
Ver esta publicación en Instagram
En principio, todo parece indicar que el Real Madrid cederá una campaña más a Brahim Díaz. El Milan peleará por llevárselo con la intención de incluir una opción de compra por él, algo que ni el jugador ni el club blanco contemplan, según ha informado el diario AS. El sueño de Brahim sigue siendo el de triunfar de blanco y el objetivo de una nueva cesión sería adquirir más experiencia y curtirse de cara a la 22/23.
Odriozola, alternativa en el carril derecho
El Milan también peleará por llevarse otro jugador madridista. Es el caso de Álvaro Odriozola, que tan solo sumó algo más de una quincena de partidos con el equipo blanco la pasada temporada. Según Il Corriere dello sport, el club italiano ya ha contactado con el Real Madrid para llevarse a Odriozola en busca de reforzar la posición de lateral derecho. Después del éxito del fichaje de Theo Hernández, el Milan quiere firmar a un jugador que no ha conseguido triunfar en el Santiago Bernabéu.
Siete años después, el Milan competirá en la Champions League y ya trabaja para reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes. El equipo de Stefano Pioli quiere pescar en Valdebebas: Brahim Díaz y Álvaro Odriozola, objetivos de los rossoneri de cara a la próxima campaña.