Mercado de fichajes 2020

El Manchester United no venderá a Pogba en enero

Según la prensa inglesa, el Manchester United no venderá a Paul Pogba en el mercado de invierno. El centrocampista va camino de los tres meses sin jugar un partido con los red devils y su intención es marcharse al Real Madrid pero en Old Trafford no están dispuestos a abrirle la puerta de salida

El Manchester United no venderá a Pogba en enero
Paul Pogba (AFP)

El Manchester United tiene claro que no permitirá a Paul Pogba salir en el próximo mercado de invierno pese a la voluntad del centrocampista de cambiar de aires y aterrizar en el Real Madrid. La situación sigue en un tira y afloja pues el francés lleva sin jugar desde el pasado mes de septiembre por una lesión en el tobillo de la que aparentemente ya está recuperado. En el club, con su entrenador a la cabeza, confían en recuperarlo para la causa y lo que no quieren es abrirle la puerta.

El pasado 30 de septiembre fue la última vez que se vio sobre el césped a Paul Pogba con la camiseta del Manchester United. El centrocampista francés recayó en la lesión en el tobillo y desde entonces ha estado apartado del día a día con los red devils. Pese a que Ole Gunnar Solskjaer había fechado en diciembre su regreso, a estas alturas del mes aún no han podido contar con él. Aparentemente ya estaba listo para reaparecer, pero ha sido una enfermedad la que ha llevado a dilatar más su baja, según informó el técnico noruego.

Sin embargo, apenas unas horas después de que el entrenador del Manchester United aclarara a qué se debía el retraso en la reincorporación del francés, Pogba se encargaba de publicar un vídeo en sus redes sociales bailando en la boda de su hermano en Francia, a la que había acudido con permiso del club. A juzgar por las imágenes, no parecía que estuviera enfermo.

La actitud del futbolista, que también publicó tiempo atrás un vídeo jugando a baloncesto, se ve en Inglaterra como un pulso con el United para que terminen por abrirle las puertas y pueda emprender su viaje rumbo al Real Madrid. Pero, según el Daily Mail, el club inglés no está dispuesto a tal punto y con su contrato en la mano – hasta junio de 2021- pretenden retenerlo con la confianza de recuperarlo para lo que queda de temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias