Mercado de fichajes 2019

La Juventus ofrece a cuatro jugadores por Pogba

La Juventus está dispuesta a ofrecer hasta a cuatro jugadores al Manchester United para traer de vuelta a Paul Pogba a Turín. Son los casos de Matuidi, Emre Can, Mandjukic y Rugini.

La Juventus ofrece a cuatro jugadores por Pogba
Pogba,-el-pasado-mes-de-septiembre,-en-el-último-encuentro-disputado-hasta-la-fecha-con-el-Manchester-United-(Getty)

La Juventus de Turín está decidida a fichar a Paul Pogba. El club bianconeri quiere tener de nuevo entre sus filas al crack francés para reforzar un centro del campo que considera falto de esa calidad y físico que puede aportar el campeón del mundo en 2018. Ya en verano, cuando el Manchester United se cerró en banda a negociar su salida pese a los numerosas intentonas de éste y su representante, el club inglés exigió alrededor de 180 millones de euros por él. No hay motivo para que rebajen su precio en enero.

En el rotativo italiano Tuttosport aseguran que la Juve está dispuesta a tirar la casa por la ventana con tal de traer de vuelta a Pogba, el mismo que dejó Turín en 2016 con billete de ida hacia Old Trafford. En aquel momento, los ingleses pagaron alrededor de 100 millones de euros por él, ahora el mercado es muy diferente y su precio estará muy por encima de aquel montante –más con la medalla de campeón del mundo alrededor del cuello–.

El plan de la Juventus es ofrecer hasta cuatro jugadores para reducir esa cifra que exigían este verano a cualquiera que preguntará por él, entre otros, el Real Madrid, que sigue interesado en él y aguarda su momento para lanzar una gran ofensiva. El cuadro turinés estaría dispuesta a desprenderse de dos mediocentros del calado del alemán Emre Can y el galo Blaise Matuidi para sustituir en Manchester a Pogba, y dos jugadores extras: el delantero Mario Mandjukic, por el que los ingleses estuvieron fuertemente interesados; y el central Daniel Rugani; estos dos últimos con escaso peso para el técnico bianconeri Maurizio Sarri.

Paul Pogba está en estos momentos lesionado, se ha tirado todo el mes de octubre out por una lesión en el pie, la segunda tras pasarse septiembre también en la enfermería por el mismo percance. Hasta el momento solo ha podido disputar cinco partidos de Premier League y uno de Copa (ninguno de Europa League). Escasa aportación para un jugador que estaba predestinado a ser el líder de los Red Devils esta temporada…

Lo último en Fichajes

Últimas noticias