El Nápoles tiene al serbio entre sus objetivos como delantero centro

Jovic podría entrar en la ‘operación Fabián’

El interés del Nápoles en Luka Jovic podría servir de llave para traer a Fabián Ruiz al Real Madrid

Jovic se irá cedido si el Madrid ficha un delantero

Jovic podría entrar en la ‘operación Fabián’
A la izquierda, Luka Jovic; a la derecha, Fabián Ruiz (Getty)

Real Madrid y Nápoles están llamados a sentarse a negociar este verano. En el conjunto blanco se han marcado como uno de sus objetivos al centrocampista andaluz, Fabián Ruiz, mientras que el conjunto italiano tiene al delantero serbio Luka Jovic, como candidato para suplir a Arkadiusz Milik.

Luka Jovic podría ser la llave para traer al centrocampista del Nápoles, Fabián Ruiz, al Real Madrid. En el conjunto blanco se han marcado como objetivo para este verano reforzar la medular y el ex del Betis se sitúa como el mejor posicionado para ello. La entidad presidida por Aurelio De Laurentiis ya sabe del interés del conjunto madridista en su jugador, tal y como confirmaba recientemente el agente de Fabián, Álvaro Torres. Además, al jugador le tienta la idea de defender el escudo madridista por delante de las propuestas de otros clubes.

En Italia apuntan que el Nápoles sólo permitiría su salida por al menos 60 millones de euros, una cifra alta especialmente dada la situación actual, con las economías de los clubes tocadas por el coronavirus. Sin embargo, el Real Madrid y el conjunto napolitano podrían encontrar una vía de negociación dado que ambos tienen intereses comunes.

Según La Gazzetta dello Sport, Luka Jovic aparece como el candidato ideal ante la previsible marcha de Arkadiusz Milik este verano. El delantero polaco del Nápoles entrará en su último año de contrato y sin renovación a la vista, todo apunta a que esta será su última campaña en el equipo italiano, con varios clubes de la Liga entre sus pretendientes. Para reemplazarlo, el equipo partenopeo maneja tres nombres: Jovic, Mateta o Pinamonti, siendo el jugador del Real Madrid el que más gusta.

Jovic apenas ha tenido protagonismo en el conjunto blanco desde su llegada el pasado verano y el club no vería mal su salida, siempre y cuando no supusiera perder dinero tras la inversión realizada. La citada información apunta a la posibilidad de una cesión con opción de compra o, la más factible, sentarse a negociar dado el interés de los blancos en Fabián Ruiz. Lejos de que la operación sea un intercambio de cromos, el interés por Jovic y por Fabián les llevará a dialogar y ambos clubes podrían encontrar la forma de hacerse con el refuerzo deseado.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias