Rumore, rumore, así decía la canción de la italiana Raffaela Carrá y así son los cantos de sirena que llegan desde el país transalpino en torno a Mauro Icardi y el Real Madrid. Según medios italianos el conjunto blanco estaría interesado en él, más concretamente un Carlo Ancelotti que considera que el delantero puedo aportar algo que ahora mismo no tiene su equipo de cara al mercado invernal.
La lesión de Vinicius Jr. plantea al conjunto blanco la posibilidad de cubrir su baja durante el tiempo que esté lesionado de ahí que guarde cierto sentido la posibilidad de que Icardi sea uno de los objetivos blancos. Cabe recordar que el argentino ya fue en el pasado un jugador en cartera del Real Madrid, un viejo anhelo que ahora a sus 30 años podría materializarse.
Icardi ha sido siempre un jugador muy televisivo, principalmente por su relación con Wanda Nara, algo que siempre ha generado recelo en el Real Madrid a la hora de plantear su fichaje. Además, la carrera del delantero se estancó tras salir del Inter de Milán, lejos de ser brillante en el PSG. Ahora lleva dos temporada en Turquía, en el Galatasaray, donde parece haber repuntado su rendimiento.
Es el portal Tuttomercato el que apunta ahora de nuevo en ese interés del Real Madrid e incluso pone cifras a una operación que se desarrollaría en el mercado invernal y tendría como objetivo ocupar el puesto temporal de Vinicius en el frente de ataque, pese a la disparidad de roles de ambos sobre el terreno de juego.
Según este medio, el club blanco pagaría al Galatasaray 15 millones de euros por Icardi que, a su 30 años jugaría en su quinto club profesional. Cabe destacar que actualmente, según Transfermarkt, el valor de mercado del argentino se sitúa en 20 millones de euros y tiene contrato con el club turco hasta 2023.
Pero al Real Madrid no le gusta el carácter mediático que tiene la relación que mantiene Icardi con Wanda Nara, que durante los últimos años han protagonizado numerosos escándalos públicos y han sido portada de multitud de revistas de la prensa rosa, así como de programas de televisión.
Cabe recordar que ya en 2021, el Real Madrid posó sus ojos en Icardi. En el club blanco fue debate su fichaje, pero acabó ganando el no debido a la cantidad de polémica que generaba su relación con Wanda Nara. Imágenes constantes de ellos en los medios, mensajes en redes y un sinfín de problemas en su relación que acabaron por decantarse a los blancos pos otras opciones.
El Real Madrid tenía decidido salvar el mercado de invierno sin hacer fichajes ya pensando en la próxima temporada como una importante en cuanto a refuerzos. Pero la lesión de Vinicius, que si bien no es tan grave como la de Gavi, sí deja sin uno de los mayores talentos a los de Ancelotti. Esto sí puede cambiar el parecer de la secretaría merengue y optar por un refuerzo, si bien Icardi como dicen desde Italia o bien otro jugador que tape ese vacío temporal del brasileño.