Wanda Nara e Icardi la lían publicando una foto en paños menores en la ducha

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a revolucionar las redes sociales

Tras su enésima reconciliación, la influencer argentina y el delantero arrasan

Con una foto en la ducha con muy poca ropa

Su última gran polémica en las redes

Icardi y Wanda Nara.
Wanda Nara e Icardi la lían publicando una foto en paños menores en la ducha

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a revolucionar las redes sociales. Tras su enésima reconciliación, la influencer argentina y el delantero, que todavía pertenece al PSG, han publicado una fotografía muy subida de tono en la ducha y con muy poca ropa, un posado que está dando mucho que hablar entre sus millones de seguidores.

La también presentadora atraviesa un momento muy dulce en lo personal y en lo profesional, pues hace unos días recibió un premio por su participación en el concurso televisivo ‘¿Quién es la máscara?’. La modelo y empresaria asistió a la tradicional gala acompañada de su marido y sus hijos, con quienes celebró haber ganado en la nominación como Revelación. Además, dedicó un particular mensaje a sus detractores.


Tras alzarse con la estatuilla, la mediática tomó el micrófono y expresó unas palabras: «Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo». Luego, aprovechó para criticar a los que le atacan, sobre todo en redes sociales: «A los que hablan mal de mí, me hacen más poderosa, más fuerte».

Finalmente, agradeció el apoyo de su familia: «Se lo dedico a mi mamá, que confía en mi desde que tengo cinco años y hago publicidad; a mi marido que está ahí; a mis hijos, que están en la habitación; y a mi hermana, que seguro se va a alegrar. A todo el equipo de ¿Quién es la máscara?, gracias». Una Wanda Nara que después de ese gran momento ha sido protagonista en las redes por dos fotos, una en la ducha con Icardi y otra con una especie de albornoz que deja muy poco a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias