En Inglaterra colocan a Jack Grealish en el Real Madrid

Jack Grealish podría ser objetivo del Real Madrid en verano. El Aston Villa le abriría la puerta si él lo desea y está tasado en 70 millones de euros

Jack Grealish
Jack Grealish, ante el Manchester City (Getty).

Jack Grealish está en la órbita del Real Madrid para incorporarle en verano, según afirma este jueves The Sun. El talentoso centrocampista del Aston Villa es uno de los máximos objetivos del Manchester United desde hace tiempo, pero el Madrid parece haber entrado en la carrera por hacerse con sus servicios. Es un mediapunta inglés que también ayuda en la construcción del juego, por lo que podría adaptarse a varias posiciones.

Nacido en Birmingham, es aficionado al Aston Villa desde pequeño, equipo del que es capitán y emblema actualmente. Ha desarrollado toda su carrera en los ‘villanos’ salvo una cesión en el Notts County al cumplir 18 años. Ahora con 24, está centrado en liderar a su equipo hasta la permanencia en la Premier League. Además, disputarán la final de la copa de la liga ante el Manchester City el 1 de marzo en Wembley. Precisamente Pep Guardiola alabó públicamente a Grealish por haber permanecido en su club incluso en la segunda categoría del fútbol inglés.

Su club no quiso escuchar ninguna oferta por él en las últimas temporadas, pero en verano la situación podría cambiar. En recompensa a los servicios prestados, le abrirían la puerta si él lo deseara. La única condición es que el club comprador alcance la cifra que pide el club, unos 70 millones de euros. Para el Manchester City es caro, según palabras de Guardiola, pero el Manchester United estaría dispuesto a llegar a casi cualquier cantidad.

El Real Madrid parece haber entrado en la puja y podría tener una gran ventaja sobre su competidor: la Champions League. Los ‘Red Devils’ tienen complicado jugar la máxima competición europea la próxima temporada. Son séptimos en liga a 6 puntos del cuarto, el Chelsea, y deberían ganar la Europa League si no consiguen colarse al final entre los cuatro primeros de la Premier. En caso de no conseguirlo, pese a los intentos del club de Manchester, Grealish podría decantarse por el Real Madrid. El Barcelona también sigue al medio inglés, según el mismo medio.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias