El Milan es el mejor colocado entre sus pretendientes

Arsenal y Tottenham se unen a la puja por Isco

Según informa 'The Mirror', Arsenal y Tottenham están interesados en un Isco que tiene puesto el cartel de transferible en el Real Madrid

El Milan tiene en bandeja el fichaje de Isco

isco alarcón
Isco.

Isco Alarcón está en venta y algunos equipos de Europa estudian como afrontar el fichaje del futbolista por el que el Real Madrid quiere sacar algo de rédito y liberar masa salarial a la espera de Mbappé. Desde hace unas semanas se viene especulando con un posible interés del Milan y ahora desde Inglaterra apuntan a que Arsenal y Tottenham también están interesados en el futbolista de 29 años que finaliza contrato el próximo año 2022.

En concreto es el diario The Mirror, el que informa que tanto Arsenal como Tottenham estarían estudiando su fichaje a la espera de una futura charla entre Ancelotti y el futbolista para dirimir el futuro. El equipo gunner, de la mano de Arteta, había elegido al centrocampista andaluz para llenar el hueco dejado por Martin Ödegaard, que formará parte del primer equipo del Real Madrid esta temporada. Por su parte, el Tottenham, con Nuno en el banquillo, también habría mostrado interés en el futbolista.

Lo que parece es que a día de hoy Isco no tiene intención de moverse del Real Madrid. El futbolista acaba contrato el próximo año 2022 y su alto salario le retiene en la capital de España. En el club blanco esperan que cambie de padecer porque el objetivo es sacar algún beneficio en un hipotético traspaso o incluso librarse de la ficha del jugador para liberar masa salarial con el objetivo de afrontar la operación Mbappé. Eso sí, de momento el de Arroyo de la Miel sigue entrenando a las órdenes de Ancelotti como uno más.

Isco no quiere salir

Que no apareciera por Valdebebas en los primeros entrenamientos del año hacían presagiar un desenlace inminente en su posible fichaje por el Milán pero nada más lejos de la realidad. Desde hace unas semanas se viene especulando con su posible fichaje con el equipo italiano pero de momento parece que no hay una oferta definitiva. Ni posiblemente intención de salir de un Isco que, como en el último año con Zidane, corre el riesgo de vivir otro año a la sombra.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias