Mercado de fichajes 2021

Oficial: el Real Madrid ficha a Méline Gérard

meline gerard
El Real Madrid fichaje a Meline Gerard. (realmadrid.com)

El Real Madrid femenino ya tiene su quinto fichaje de cara a la temporada en la que se estrenará en Champions League. El conjunto blanco ha hecho oficial en la tarde del lunes el fichaje de la portera francesa Méline Gérard. La meta de 31 años ha disputado las últimas tres temporadas en el Betis.

De esta forma, line Gérard llega al Real Madrid para aumentar la competencia en la portería con Misa, que fue clave para la histórica clasificación europea del conjunto blanco. Tras consagrarse como una de las mejores del mundo y ganarlo todo en el Olympique de Lyon, Gérard llegó al Montpellier y posteriormente fichó por el Betis en el año 2018 donde ha realizado tres notables temporadas.

En su dilata carrera como profesional, Méline Gérard ha ganado tres Champions, tres ligas y tres copas francesas. De esta forma, a sus 31 años la portera francesa llega al Real Madrid para dotar de experiencia y competitividad a la portería del Real Madrid. Este es el quinto fichaje del conjunto blanco después de los de Claudia Zornoza, Esther González, Lucía Rodríguez y Nahikari García.

Lo último en Femenino

Últimas noticias