Iker Bravo rompe su silencio y manda su primer mensaje como jugador del Real Madrid

Iker Bravo
Iker Bravo rompe su silencio tras fichar por el Real Madrid. (Iker Bravo)

Iker Bravo ha roto su silencio tras hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid. A lo largo de este mercado han salido varios nombres de equipos interesados en hacerse con sus servicios, pero el joven delantero de 17 años se ha decantado por el conjunto blanco y se ha mostrado muy feliz de comenzar esta nueva aventura .

«Hoy empieza mi aventura en el Real Madrid. Motivado y responsabilizado por defender estos colores y este escudo. Deseando arrancar una temporada apasionante juntos, Real Madrid», aseguró Iker Bravo en sus redes sociales. El delantero ha tomado la palabra por primera vez desde que se cerrara su llegada al Real Madrid, procedente del Bayer Leverkusen.

El traspaso del futbolista se hizo oficial hace unos días después de que la FIFA diera el visto bueno definitivo a su fichaje, y así poder inscribirle también en la Youth League aunque se espera que no llegue para el duelo contra el Celtic en el partido inaugural del torneo.

Iker Bravo pone fin a su aventura en el Bayer Leverkusen después de que los alemanes alcanzaran un acuerdo con el Real Madrid. El joven delantero es una de las grandes promesas del fútbol español y como tal tenía ofertas de los grandes clubes europeos, entre ellos el Atlético de Madrid, pero él ha decidido jugar en el cuadro madridista.

El atacante está llamado a ser una de las referencias ofensivas del equipo que dirige Raúl González Blanco. Tras la salida de Latasa, Iker Bravo se presenta como la gran referencia de ataque del Castilla. El futbolista ha estado entrenando en solitario hasta que la FIFA dio el ok a su fichaje y luego se marchó con la selección española sub-19 para disputar los amistosos frente a Israel.

Lo último en Cantera

Últimas noticias