Ya figura en la Real Federación de Fútbol de Madrid

Fin a la espera: el Real Madrid inscribe a Iker Bravo

Iker Bravo
Iker Bravo, en un partido con el Leverkusen.

Raúl ya podrá contar con Iker Bravo. El delantero español ya está inscrito en la Real Federación de Fútbol de Madrid y ya puede incorporarse al Castilla con total normalidad. En el club blanco estaban esperando que la FIFA diera el OK definitivo al traspaso del jugador y finalmente también podrá ser inscrito a tiempo para disputar el primer partido de la Youth League. Aún así, en principio no se cuenta con que llegue al duelo contra Celtic.

Una vez que el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Bayer Leverkusen, Iker Bravo viajó a Madrid a la espera de que la FIFA diera el ok definitivo a su traspaso por el conjunto blanco. Después de varios días de espera, finalmente el delantero ha sido inscrito con el filial blanco y se incorporará al equipo cuando finalice el próximo 1 de septiembre su concentración con la selección española.

Aunque también será inscrito en las próximas horas para la Youth League,  en el club blanco no se esperan que pueda estar para el duelo inaugural del torneo la próxima semana en Glasgow ante el Celtic. Su debut en la máxima competición europea de la categoría será en la segunda jornada.

Trabajo en solitario con un preparador

Mientras, Iker Bravo ha estado trabajando en solitario para tratar de mantener la forma durante las últimas semanas. A partir del 29 de agosto comenzará a entrenar a las órdenes de Santi Denia en Las Rozas, ya que ha sido citado por la selección española sub-19 para jugar dos amistosos ante Israel.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias