PRIMERA RFEF: CASTILLA 1-2 ALCOYANO

El Castilla tropieza en el debut de Tobias (1-2)

El Castilla perdió 1-2 ante el Alcoyano en el estadio Alfredo di Stéfano

Tobias 'asciende' al primer equipo

Castilla
Arribas en un partido con el Castilla. (Realmadrid.com)

El Castilla perdió 1-2 ante el Alcoyano en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos se adelantaron con un gol de Juanmi Latasa, pero Ángel López y Sergio Arribas en propia puerta dieron el triunfo a los de Alcoy. Los chicos de Raúl pierden parte de sus opciones por intentar jugar la fase de ascenso a Segunda.

Primera parte absolutamente plana la que firmaron Castilla y Alcoyano sobre el césped del estadio Alfredo di Stéfano. El filial madridista tuvo el control del encuentro apoyándose en la posesión, pero la ocasión más peligrosa llegó a los 40 minutos con un disparo desde la frontal de Mario Martín que paró sin grandes dificultades José Juan. Los de Alcoy gozaron de muy pocas oportunidades y sólo en el tramo final del primer acto inquietaron la meta de Fuidias.

En el segundo tiempo el Real Madrid mandaba, pero también empezó a mirar con más peligro la portería rival. El Alcoyano empezó a sufrir y no era capaz de generar ocasiones sobre la meta madridista. Hasta que en el minuto 68 Santos puso un gran centro que Juanmi Latasa remató de primeras para poner en ventaja a los chicos de Raúl.

Con el Castilla buscando el segundo gol, el que le daría la tranquilidad, el Alcoyano encontró su premio a balón parado. Ángel López remató un balón imposible para Fuidias que devolvía las tablas al luminoso. Raúl tuvo que mirar al banquillo y con menos de 10 minutos por jugarse dio entrada a Theo Zidane y Vinicius Tobias, que debutaba con el filial madridista.

Los minutos del brasileño sobre el césped no cambiaron el devenir de un partido que finalizó en tablas. Tobias, como le llaman Raúl y sus compañeros, lo intentó, pero falto de ritmo y confianza no pudo marcar la diferencia. Y cuando parecía que nadie iba a mover el marcador, una jugada desafortunada terminaba con Arriba engañando a Fuidias y dando los tres puntos al Alcoyano.

Lo último en Cantera

Últimas noticias