PRIMERA FEDERACIÓN: CULTURAL 1-0 CASTILLA

El Castilla pierde contra la Cultural y se empieza a despedir del ascenso directo

Raúl Rayo
Raúl, en un partido del Castilla. (Real Madrid)

El Castilla perdió 1-0 ante la Cultural y Deportivo Leones en el estadio Reino de León, lo que lleva al primer filial madridista a empezar a despedirse de la posibilidad de ascender directamente a Segunda División. El gol de Obolskii en el minuto 65 fue suficiente para que los chicos de Raúl cayesen derrotados. Hay que recordar que, en caso de haber ganado, el filial habría dormido líder, pero con esta derrota podría acabar cuarto la jornada si el Deportivo de La Coruña gana al Linares.

La primera mitad del Castilla fue mala. La Cultural fue superior a los blancos y tuvieron las mejores ocasiones del primer tiempo. El filial madridista no se sintió cómodo en ningún momento y la única ocasión de la que gozaron fue tras un centro de Obrador a Álvaro que quedó en nada. El empate a cero fue la mejor noticia.

En la segunda mitad, la Cultural comenzó mandando en busca de la victoria. Los de León eran mejores, hasta que encontraron el ansiado premio. Una jugada por la banda terminó con un pase atrás para Obolskii, que no perdonó ante Mario de Luis para inaugurar el marcador. Tras la diana, Peter tuvo el empate con un cabezazo que se encontró con la respuesta del portero y Aranda estrelló una falta en el larguero. Poco más de un filial que ya tiene asegurada su presencia en la fase de ascenso, pero que ve como se esfuman las posibilidades de subir por la vía rápida.

Lo último en Cantera

Últimas noticias