Real Madrid Castilla

Arribas se lesiona y podría estar un mes de baja

Real Madrid Castilla
Sergio Arribas es la estrella de este Castilla. (Real Madrid)

Malas noticias para el Real Madrid Castilla de Raúl González en la fase más importante de la temporada. Sergio Arribas ha caído lesionado durante un entrenamiento y estará entre 3 y 4 semanas de baja. Llegaría justo para la final de la fase de ascenso en caso de que los blancos disputen el playoff donde ahora están metidos.

El jugador del Real Madrid Castilla, Sergio Arribas, se ha lesionado este miércoles durante un entrenamiento del equipo. El talentoso jugador madrileño se ha roto el ligamento peroneo astragalino anterior y se perderá casi un mes de competición en el momento más importante de la temporada.

Restan solamente dos jornadas de fase regular en el grupo primero de Primera Federación, donde el Castilla tendrá que medirse al Fuenlabrada en casa y al Algeciras fuera. A día de hoy, los de Raúl, son terceros en la tabla a cuatro puntos del ascenso directo tras cosechar dos derrotas seguidas ante Ceuta y Cultural Leonesa. 

Si la temporada termina así, el Real Madrid Castilla jugará el playoff de ascenso a Segunda División y Arribas llegaría justo para la final de la fase de ascenso si consigue recuperarse en los plazos establecidos y si el equipo logra pasar. Una de las peores noticias que podía recibir el primer filial blanco, ya que pierde a su mejor jugador que lleva hasta el momento 18 goles en Primera Federación y que en cada partido que ha jugado ha demostrado que es diferencial y de otra categoría.

Lo último en Cantera

Últimas noticias