Adam Hanga se ha erigido en uno de los protagonistas del final de temporada del Real Madrid. Con la crisis en el base, producida por las lesiones de Williams-Goss, Alocén y Abalde y la condición de apartado de Heurtel, el húngaro se ha erigido en el ‘1’ titular para Pablo Laso, y respondiendo con creces. Ante Baskonia, en el segundo encuentro de semifinales, Hanga combinó una gran capacidad de dirección con un triple inverosímil, desde el centro del campo y sobre la bocina, que entró limpio y puso en pie a los espectadores presentes en el Wizink Center.
PERO HANGA 😳😳😳
BRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUÉ TRIPLAZO#PlayoffLigaEndesa#ListosParaRomperla pic.twitter.com/KtwKn4Y2rp— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) June 4, 2022
Un homenaje en la despedida de Jaycee Carroll al más puro estilo Llull. Una mandarina que subió hasta el cielo con el fin de la posesión apretando y que cayó en la canasta para convertir una de las acciones de lo que llevamos de Playoffs. El público respondió a la altura de la obra de arte de un fajador que ahora es uno de los grandes protagonistas del Madrid de Laso.