El Real Madrid informó en un comunicado oficial

Mejri sufre una fractura de estrés en el pie y seguirá sin debutar con el Madrid

El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial que su último fichaje, Salah Mejri, sufre una fractura por estrés en su pie izquierdo y se perderá los próximos partidos del equipo, con el que aún no ha podido debutar.

Mejri
Mejri, en el Wizink Center. (ACB)

El Real Madrid seguirá sin poder contar con su último fichaje. Salah Mejri, que aún no ha debutado con el equipo blanco por problemas físicos, sufre una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo, por lo que seguirá de baja en las próximas semanas.

El equipo blanco informó de la dolencia del pívot tunecino a través de un comunicado oficial, con el diagnóstico médico, emitido a través de su página web. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Salah Mejri por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo. Pendiente de evolución».

Salah Mejri regresó al Real Madrid, club en el que ya permaneció antes de su aventura NBA, el pasado mes de octubre, en vistas a reforzar la batería interior del equipo de Pablo Laso. Los centímetros y la experiencia del tunecino estaban llamados a ayudar, sobre todo en la Liga Endesa, pero un problema en el tobillo y la fractura por estrés del hueso cuboides retrasarán el debut del jugador de 33 años.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias