Zidane: «¿Sufrimiento? Ganamos 3-1 en la ida y 1-3 aquí, ya está»
Aliviado, satisfecho y consciente de que el Real Madrid lo pasó mal. Así compareció Zidane en la sala de prensa de San Paolo tras la sufrida victoria blanca. Pero la Champions es la Champions, y lo más importante es que los merengues siguen muy vivos en su competición fetiche: «Hemos ganado 3-1 y 1-3 y ya está. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido. Estamos jugando bien, pero no podemos jugar 90 minutos bien siempre y más en un campo difícil como este. Sabíamos que iban a meter más presión en la primera parte, pero bueno, es así. ¿Podemos hacerlo mejor? Sí, en la segunda parte lo hicimos mejor. Me ha gustado todo el equipo».
«Hemos tenido dificultades en la primera parte y rectificamos en la segunda. Ellos hicieron una presión muy buena y no estuvimos acertados, pero luego jugamos mejor, en campo contrario, recuperando balones y haciendo más daño. De inicio no hicimos lo que queríamos hacer, perdimos muchos balones fáciles», añadió el técnico francés.
El galo no dudó en reconocer la floja primera mitad, pero mira más allá de esos 45 minutos: «Estamos contentos por la eliminatoria que hemos hecho. No me inquieta la primera parte. Es así, pudimos hacer las cosas mejor y debemos hacerlo, pero te meten en dificultades, aunque no pensaba que iba a ser para tanto. En la segunda parte lo hicimos mucho mejor y marcamos tres goles otra vez».
«¿Goles a balón parado? Es parte del fútbol»
«En el descanso hablamos de cambiar la idea de juego por esas dificultades. Fueron dos goles a balón parado, pero eso es parte del fútbol también y podemos estar contentos de que Sergio Ramos de vez en cuando meta su cabeza. Tuvimos más ocasiones para hacer gol», dijo Zidane sobre las dos dianas del central sevillano.
Por último, Zidane volvió a defender a la BBC pese a que ninguno de los tres estuviera brillante: «Gareth ha ayudado a Carvajal en la parte defensivo, al igual que Cristiano. Es una cuestión de todo el equipo, que no entramos bien en el partido, no de la BBC. Bale y Cristiano ayudaron muchísimo en la primera parte»,
Lo último en Deportes
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
Últimas noticias
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin