Zidane quiere otro Marcelo
Zidane sigue dándole vueltas a la confección de la plantilla para la temporada que cada vez está más cerca. El entrenador francés no para de revisar una y otra vez los hombres que tiene en nómina, cada vez menos debido a que la Operación Salida va viento en popa, porque hay un puesto que no le termina de convencer: el lateral izquierdo.
Zizou sabe que cuenta con Marcelo en esa posición y para el francés es el mejor. Pero también es consciente de que la temporada es muy larga y los minutos acaban pasando factura en el tramo final. Tras la marcha de Arbeloa, Nacho puede desempeñarse en esa posición aunque no es un jugador específico y al técnico le gusta más en su faceta de central.
Otra de las opciones que se manejan es la Fabio Coentrao. El lateral portugués salió cedido la pasada temporada rumbo al Mónaco. Desde el club se ha estudiado la posibilidad de que el jugador se quede como recambio de Marcelo, pero la opción no termina de convencer. Por un lado, Coentrao sufre una lesión muscular que le va a tener apartado de los terrenos de juego hasta noviembre. Se trata de una lesión importante y que podría volver a darle problemas en el futuro. Además, su alto salario hace que haya dudas para un jugador que debería asumir que tendría un rol secundario.
Es por ello que el Real Madrid mira al mercado y diferentes opciones aparecen en el horizonte. La que más gusta, pero también la más cara y complicada es la de David Alaba. El austriaco puede además en diversas posiciones, pero su alto precio y una dura negociación con el Bayern hacen que sea una operación muy complicada y difícil de afrontar.
Otro jugador muy bien visto desde hace años en las oficinas del Bernabéu es el de Ricardo Rodríguez. El suizo del Wolfsburgo se ha consolidado como un lateral bueno en ataque y en defensa y las buenas relaciones con el máximo dirigente del conjunto alemán haría que alcanzar un acuerdo no fuese un problema. Sin embargo, pagar más de 30 millones por un futbolista que en principio no será titular genera dudas.
Se rechazó a Guerreiro
En Chamartín no se olvidan de José Luis Gayà o Mattia De Sciglio, dos jugadores jóvenes y que ya han sonado en otras ocasiones para reforzar el costado zurdo madridista. Las relaciones con el Valencia han mejorado desde la llegada de Peter Lim con Jorge Mendes. La cesión de Cheryshev o el último desembarco de Medrán son claro ejemplo de ello.
Hace unas semanas, el Real Madrid rechazó al portugués Raphael Guerreiro. El jugador fue ofrecido a través de un intermediario que puso encima de la mesa la opción de fichar al lateral del Lorient. Sin embargo, el club declinó la propuesta y el jugador terminó fichando por el Borussia Dortmund a cambio de 15 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una
-
Descubrimiento histórico en Inglaterra: regresan paseando a casa y encuentran un amuleto vikingo del siglo VI
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió