Zidane confirma que Morata será titular ante el Espanyol
Morata será el ‘9’ titular del Real Madrid ante el Espanyol. Así lo ha confirmado el entrenador madridista, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al partido, en la que también ha insistido que no quiere que el canterano se vaya del equipo a final de temporada.
«Yo no quiero que Morata se vaya», dijo Zidane, que confirmó la titularidad del internacional español: «Morata va a jugar mañana y va a jugar de inicio. Además, no será seguro el último partido en que juegue de titular, pero siempre hay jugadores que tienen más minutos que otros».
La realidad es que Morata ha ido perdiendo peso en el equipo. Comenzó la temporada como titular por los problemas físicos de Benzema durante todo el verano, pero cuando el delantero francés se recuperó, Morata fue reduciendo sus minutos y, sobre todo, sus titularidades.
Ante el Espanyol, Morata tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser el ‘9’ del Real Madrid, aunque para Zidane no hay dudas: su delantero centro titular es Karim Benzema.
Lo último en Deportes
-
La última de Julián Álvarez: no entrena con el Atlético por «indisposición»
-
El Barcelona se agarra a la polémica por la actuación policial en Elche para no homenajear a los campeones del mundo
-
Así es el nuevo balón de la Champions League: diseño rompedor y homenaje al esfuerzo
-
Quién es Busquets Ferrer, el árbitro del Real Madrid-Real Sociedad: edad, estadísticas y de dónde es
-
Fin a la aventura de Alcaraz y Serena Williams: Cobolli y Bencic les superan en cuartos del US Open
Últimas noticias
-
La última de Julián Álvarez: no entrena con el Atlético por «indisposición»
-
El significado del proverbio japonés que reflexiona sobre el poder del tiempo: «La mejor cosecha proviene de la paciencia»
-
La psicología afirma que los adultos que piden disculpas por todo no son personas educadas, sino que de niños les obligaron a justificar cada decisión
-
La petición de perdón de Robles a los ceutíes «que se hayan sentido abandonados» escuece en el PSOE: «Va por libre»
-
Sánchez comparecerá en el Congreso el 3 de septiembre, 35 días después de la invasión de Ceuta