El zasca viral de Jesé Rodríguez a Jorge Javier en su primera aparición en televisión
Jesé Rodríguez entró por teléfono en 'La casa fuerte' para declararse a Aurah Ruiz y se hizo viral por su vacile a Jorge Javier al comienzo de la llamada
Jesé Rodríguez es el gran protagonista en la prensa rosa y los digitales por su sorprendente aparición en ‘La casa fuerte’. El futbolista del PSG entró en directo vía telefónica para declararse y dar ánimos a Aurah Ruiz tras el último escándalo de su infidelidad. Antes de conectar con la casa, Jorge Javier Vázquez intentó hacer alguna pregunta al jugador canario, cuyo vacile al presentador se ha hecho viral en las redes.
Fue elegante el zasca de Jesé Rodríguez a Jorge Javier, que como conductor del ‘reality’ intentó sacar algo al futbolista antes de que hablara con Aurah, aunque no pudo ser. «Jorge, me caes muy bien, pero yo quiero hablar con ella, no contigo», le dijo el canario al presentador al comienzo de la llamada.
Jesé»Jorge me caes muy bien pero yo quiero hablar con ella no contigo»#LaCasaFuerte13 pic.twitter.com/tk0eDc571t
— mary (@maryvarelaGH) December 3, 2020
Un Jesé que pese al escándalo de su última infidelidad con Rocío Amar asegura que está con Aurah Ruiz aunque ella se haga la dura. «Ella entró en ‘La Casa Fuerte’ estando conmigo, aunque lo niegue. Lo que pasa que ella se hace la fuerte». Y Aurah Ruiz le respondió insistiendo en que haga bien las cosas mientras ella está en el ‘reality’: «Yo tuve una conversación con él y justo antes de entrar dijimos que sí pero hay muchas cosas que yo quiero preguntar por todo lo que ha pasado».
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Russell y Verstappen, condenados a reconciliarse… para la supervivencia de Alonso en Aston Martin
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Sabalenka – Gauff: horario y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Pedro Acosta: «Necesito que KTM me ayude más»
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
Últimas noticias
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que está a punto de llegar a España: en junio…
-
Russell y Verstappen, condenados a reconciliarse… para la supervivencia de Alonso en Aston Martin
-
El peligro de ir ‘en piloto automático’ por el estrés según una psicóloga: «La gente ha normalizado…»
-
Muy poca gente lo sabe, pero España tiene su propia torre Eiffel y está sólo a 20 kms. de Madrid