El Zaragoza sorprende con el fichaje de Kagawa
El japonés Shinji Kagawa está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. El atacante llegaría cedido por parte del Borussia Dortmund.
El Real Zaragoza está a punto de anunciar uno de los fichajes más sorprendentes en todo lo que va de mercado. Se trata del japonés Shinji Kagawa, cuya llegada al club maño puede hacerse oficial en las próximas horas.
Tal y como ha adelantado el Heraldo de Aragón, Kagawa es el fichaje «impactante» del que había hablado el técnico Víctor Fernández a principio de semana.
Tras una operación sigilosa, el atacante japonés vestirá la camiseta del Zaragoza cedido por el Borussia Dortmund. Kagawa disputó los últimos seis meses con el Besiktas turco tras llegar a préstamo en el mercado de invierno.
A sus 30 años, Kagawa es internacional con su país y uno de los grandes referentes del fútbol nipón. Tras brillar con el Dortmund fichó por el Manchester United a cambio de 16 millones de euros. Sin embargo, su etapa en la Premier League no fue exitosa y se vio obligado a volver al Signal Iduna Park.
Ahora, Kagawa llega a Zaragoza con el objetivo de liderar un equipo que quiere recuperar la máxima categoría del fútbol español seis temporadas después de su descenso.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
-
Melero perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central: «Si te tiras…»
Últimas noticias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos esperaban
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos