El Zaragoza sorprende con el fichaje de Kagawa
El japonés Shinji Kagawa está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. El atacante llegaría cedido por parte del Borussia Dortmund.
El Real Zaragoza está a punto de anunciar uno de los fichajes más sorprendentes en todo lo que va de mercado. Se trata del japonés Shinji Kagawa, cuya llegada al club maño puede hacerse oficial en las próximas horas.
Tal y como ha adelantado el Heraldo de Aragón, Kagawa es el fichaje «impactante» del que había hablado el técnico Víctor Fernández a principio de semana.
Tras una operación sigilosa, el atacante japonés vestirá la camiseta del Zaragoza cedido por el Borussia Dortmund. Kagawa disputó los últimos seis meses con el Besiktas turco tras llegar a préstamo en el mercado de invierno.
A sus 30 años, Kagawa es internacional con su país y uno de los grandes referentes del fútbol nipón. Tras brillar con el Dortmund fichó por el Manchester United a cambio de 16 millones de euros. Sin embargo, su etapa en la Premier League no fue exitosa y se vio obligado a volver al Signal Iduna Park.
Ahora, Kagawa llega a Zaragoza con el objetivo de liderar un equipo que quiere recuperar la máxima categoría del fútbol español seis temporadas después de su descenso.
Lo último en Deportes
-
La imagen del momento en el tenis español: Alcaraz y Landaluce preparan juntos la gira de tierra batida
-
Muere repentinamente un jugador de pádel en un torneo en Huesca
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
Últimas noticias
-
La imagen del momento en el tenis español: Alcaraz y Landaluce preparan juntos la gira de tierra batida
-
Golpe al empleo irregular: detectados 64 trabajadores ilegales en las obras de un hotel de Manacor
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
El PP fiscalizará en el Senado a RTVE por «numerosos indicios» de corrupción en fondos públicos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Ángel hace una inesperada propuesta a Paula