Ya puedes descargarte los emojis de Justin Bieber
A Justin le encanta ser noticia, es algo que va con su personalidad. Ahora bien, mejor salir en los medios por crear una aplicación que por otro tipo de escándalos polémicos.
De todas formas, esta aplicación para descargarte los emojis de Justin Bieber, tiene también su marca personal. Así que ha aprovechado para sacar su lado más gamberro en cada uno de los emoticonos que podrás descargarte.
Las ilustraciones que representan al cantante son muy cañeras, pero también ha cuidado hasta el último detalle. En estos emoticonos podrás ver a Justin en diferentes situaciones: pidiendo que no le hagan fotos, mostrando sus tatuajes, o incluso sus abdominales. Además, no se basan únicamente en el Justin que conocemos ahora. Podrás compartir imágenes de la trayectoria del artista con distintos looks que ha llevado a lo largo de su carrera profesional.
Eso sí, no te aburrirás, porque ya conocemos al Justin real que adora poner mil poses y caras, tanto en las fotografías como en sus apariciones públicas. Pues imagínalo trasladado a un montón de stickers y gifs.
Es cierto que Justin Bieber no es el primero en tener esta idea. Kim Kardashian ya lanzó su particular Kimoji, que contenía hasta el culo de la celebrity. Además, otras famosos como Blac Chyna, Amber Rose, Charlie Sheen o Wiz Khalifa también han caído en la tentación de verse convertidos en emoticonos y lanzar su propia aplicación.
Las APPs que lanzan la mayoría de las celebridades suelen costar en torno a los 1,99 dólares. En cambio, parece que Justin quiere demostrar que sus emoticonos son mejores que los del resto, y ha ofrecido esta aplicación a 2,99 dólares. Quizá es un poco caro solo para unos emojis, pero la verdad que la respuesta por parte de sus fans ha sido fabulosa, ya desde el lanzamiento se ha convertido en un éxito en descargas.
Estos emoticonos (por ahora) solo están disponibles para los dispositivos iOS como iPhone, iPad e iPod Touch.
Lo último en Deportes
-
¿Por qué se regala un peluche de un león a los ciclistas en el Tour de Francia?
-
Etapa 1 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 4 de julio en Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
Últimas noticias
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
¿Puedo instalar un cargador de coche eléctrico en el garaje sin pedir permiso a la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal resuelve la duda
-
Proverbio chino: «Una sola conversación con un hombre sabio vale más que un mes de estudio de libros»
-
La reflexión de Sócrates, filósofo griego, sobre la amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, hay que conocer su valor»
-
La inesperada reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»