Xavi Hernández se posiciona a favor del referéndum ilegal: «Es inadmisible que la gente no pueda votar»
Primero Piqué, después Puyol y ahora también Xavi Hernández. El ex futbolista del Barcelona, actualmente en el Al Sadd Sports de Qatar, grabó un vídeo en el que tacha de «inadmisible» el hecho de que los catalanes no puedan votar en el 1-O, posicionándose a favor del referéndum independentista ilegal que se lleva a cabo en Cataluña.
«Lo que está sucediendo hoy en Cataluña es una vergüenza, es inadmisible que en un país democrático la gente no pueda votar», asegura Xavi en un mensaje difundido a través de las redes sociales y que está traducido al castellano, al catalán y al inglés.
El que fuera capitán del Barcelona e internacional por la selección española mostró su apoyo «a toda la gente que pacíficamente está intentado ejercer su derecho al voto», antes de concluir con un «visca Cataluña».
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025