Xavi Hernández se posiciona a favor del referéndum ilegal: «Es inadmisible que la gente no pueda votar»
Primero Piqué, después Puyol y ahora también Xavi Hernández. El ex futbolista del Barcelona, actualmente en el Al Sadd Sports de Qatar, grabó un vídeo en el que tacha de «inadmisible» el hecho de que los catalanes no puedan votar en el 1-O, posicionándose a favor del referéndum independentista ilegal que se lleva a cabo en Cataluña.
«Lo que está sucediendo hoy en Cataluña es una vergüenza, es inadmisible que en un país democrático la gente no pueda votar», asegura Xavi en un mensaje difundido a través de las redes sociales y que está traducido al castellano, al catalán y al inglés.
El que fuera capitán del Barcelona e internacional por la selección española mostró su apoyo «a toda la gente que pacíficamente está intentado ejercer su derecho al voto», antes de concluir con un «visca Cataluña».
Lo último en Deportes
-
Resultado del GP de Austria de F1, en directo: cómo va la carrera, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Pedro Acosta pasará por quirófano para operarse del síndrome del túnel carpiano
-
Qué es el undercut y el overcut en Fórmula 1: diferencias y cuándo se utilizan
-
Williams vuelve a dejar tirado a Carlos Sainz: el motor Mercedes pincha en la vuelta 25
-
Ogura se corona en Assen y Martín es el nuevo líder del Mundial tras la caída de Bezzecchi
Últimas noticias
-
Resultado del GP de Austria de F1, en directo: cómo va la carrera, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Pedro Acosta pasará por quirófano para operarse del síndrome del túnel carpiano
-
Qué es el undercut y el overcut en Fórmula 1: diferencias y cuándo se utilizan
-
No todo es Wall Street: Taiwán, Corea y la deuda emergente ganan atractivo entre los inversores
-
Williams vuelve a dejar tirado a Carlos Sainz: el motor Mercedes pincha en la vuelta 25