Vinicius deleita con Brasil: emuló a Ronaldinho con una espectacular elástica
Vinicius brilló en el empate sin goles entre Brasil sub-20 y Colombia
Hizo una elástica espectacular en los primeros minutos y también le rompieron la camisa
Vinicius demostró con Brasil el nivel excelso que le está haciendo tener los primeros minutos en el Real Madrid. Y es que el delantero madridista dejó un detalle para la colección en el empate sin goles en el duelo que enfrentó a la selección sub 20 brasileña contra Colombia.
Todo sucedió en el minuto tres de partido, cuando Vinicius encaró a un rival y consiguió esquivarlo haciendo una elástica espectacular como las de Ronaldinho en su mejor época. Gracias a esta acción, el brasileño envió un balón de gol a un compañero que éste desperdició.
Minutos después, el brasileño también protagonizó una de las imágenes del partido después de que un jugador colombiano le rompiera la camiseta durante la primera mitad.
Temas:
- Vinicius Junior
Lo último en Deportes
-
Lamine celebra estar recuperado de su pubalgia: «Me siento como antes sin nada que me impida ser yo»
-
La UD Las Palmas y CF Academy firman un acuerdo para el lanzamiento oficial de los Campus UDLP en EEUU
-
Colas en Decathlon por los guantes térmicos que usan los profesionales del esquí: una ganga por el Black Friday
-
Chelsea vs FC Barcelona hoy: horario y dónde ver en directo gratis y cuándo juega el partido de la Champions League en vivo
-
La brutal rajada del Bayern contra el Barcelona: «Es absurdo que sigan jugando en primera división»
Últimas noticias
-
Investigan la agresión sexual a un menor de 6 años por otros niños de 11 en un colegio de Las Rozas
-
El PP recibe con cautela a la nueva fiscal general: «¿Va a seguir Sánchez politizando la Fiscalía?»
-
Lamine celebra estar recuperado de su pubalgia: «Me siento como antes sin nada que me impida ser yo»
-
Air Europa y OK Mobility se alían para ofrecer ventajas a sus clientes más fieles
-
Netflix rompe con Zack Snyder: el estudio cancela el último proyecto que tenía con el director de ‘300’